Tal es nuestro objetivo: capacitar en algunas ramas del diseño o artes visuales, en un tema específico que te permita concretamente desempeñar laboralmente una tarea de trabajo o sólo por el placer de aprenderla.
Por tal motivo, a quien es de su interés les enseñamos el entrenamiento (teórico-práctico) de ¿Cómo emprender un  proyecto?, ¿Cómo organizarse, planificar?, entre otros temas. El máximo beneficio que brindamos es la Puesta en Marcha, la Acción real y concreta: o sea Comenzar su etapa de producción de artículos y su posterior Primer Puesto de Venta.

 


Luego de largas semanas de trabajo con cada una de las alumnas (nuevas emprendedoras), también trabajando en conjunto, permitiéndoles participar de la organización técnica del futuro evento de Exposición y Venta, fue que el 7 de este mes Eco Creativo ·  Escuela de Diseño  abrió  sus puertas  para auspiciar y  ser sede del Primer Showroom de Emprendedoras (por casualidad fueron sólo mujeres,  esta vez). 

Comentando con otras diseñadoras graduadas y estudiantes de Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial de la FADU (Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de Buenos Aires), quienes ya iniciaron sus emprendimientos, también fueron invitadas a ser expositoras del evento privado.
Estamos orgullosos de ser elegidos por excelentes profesionales que nos acompañaron!

Una agradable tarde fue el marco del evento, hizo que la jornada al aire libre tenga esa bella sensación que  transmite el contacto con la naturaleza y en un entorno distendido, buena música, mini-living exterior, y nuestra aula la hemos convertido en un motivado break-bar con exquisiteces para las expositoras como para el público asistente.

 

Sabemos que Eco Creativo · Escuela de Diseño es un lugar de Capacitación diferente a lo que acostumbrás frecuentar, fue especialmente  diseñado para que la motivación a aprender sea tu motor en cada clase o taller. No está dotado de lujos sino de elementos que estimulan positivamente tus 5 sentidos (vista, olfato, tacto,  gusto)… ¿Y el quinto cuál es? 😄: esa buena energía que ponemos para dar lo mejor de cada uno de nosotros!.

Uno de los vinilos, ¿te acordás? COMPROBADO! 😀

Tal como decimos aquí “aprendemos así, como entre amigos“.

Agradecemos este primer año lectivo a los alumnos, profesores, expositoras del Primer Showroom de Diseño en Eco Creativo y a todos quienes hicieron posible lograr gratos momentos!
Y la esperanza de sumar nuevos profesores para seguir “desparramando diseño!!“.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.”

W.Disney